Fama Uniformes
Facebook
 
CATEGORÍAS EMPRESA NOTICIAS
Equipos de protección
Uniformes corporativos
Hotelería
Gastronomía
Hospitalaria
Calzado de seguridad
Fama S.A. es una empresa uruguaya fundada en 1945 dedicada exclusivamente a la fabricación y confección de indumentaria industrial asimismo de articulos de seguridad industrial.
Donde se destacan, tunicas, camisolas y cofias para trabajo, mamelucos de trabajo , camisas y pantalones de trabajo, ropa para la industria frigorífica, camperas y arkas, así como también una exclusiva línea de ropa especial para hospitales (uniformes para medicos y enfermeros). Asimismo vestimos a la industria automotriz, industria pesquera, industria papelera y demas.
Su rápida respuesta y versatilidad en la entrega de los pedidos, así como la calidad de sus productos la fueron colocando como la empresa líder en el mercado nacional.
En estos últimos años la dirección de nuestra empresa decidió poner en practica el deseo de expandirse en el ámbito internacional, trasladando nuestras características que tanto nos han diferenciado en mas de medio siglo en Uruguay, al resto del mundo. La industria de la indumentaria y seguridad industrial ocupa un rol importantisimo en una epoca de crecimiento nacional.
Estamos abocados a ofrecerle a nuestros clientes:
Excelente calidad en nuestros productos tanto en su durabilidad como en su terminación.

Rapidez y puntualidad en la entrega de nuestros pedidos de exportación.

Flexibilidad en cuanto a los diseños solicitados por nuestros clientes

Apoyo a nuestros distribuidores.


Fama es una empresa comprometida con sus ideales hacia la seguridad industrial. Esta virtud es la que le otorga el rol de empresa líder en el mercado de la ropa de trabajo y la seguridad industrial, tanto por trayectoria como por producto, innovación, diseños y responsabilidad.
Mantener este compromiso es posible gracias a nuestros estrictos controles de calidad sobre la ropa de trabajo y los productos variados y de primera calidad para la seguridad industrial. Controlamos desde la incorporación de las materias primas hasta su terminación como así también nuestro afán por brindar siempre el mejor servicio, unido esto a nuestro serio e indeclinable compromiso con el medio ambiente.
En definitiva nuestro objetivo principal es estar siempre al lado de nuestro cliente para poder entender mejor sus necesidades en la indumentaria de trabajo y seguridad industrial. De esta forma superar siempre sus expectativas en cuanto a nuestros productos y servicios.

  NEWSLETTER  
  Nuevos productos, ofertas especiales. Suscríbete a nuestra lista de correo.  
   
   

 

© 2011 Fama Uniformes | Montevideo Paysandú 1294 | Tel. 2902 5592  | Maldonado Román Guerra 931 | Tel. 4223 5514 | info@famauniformes.com